viernes, 24 de febrero de 2012

Erotismo Subjetivo

Hoy me gustaría comentar mi postura acerca de los estereotipos que se marcan en cada cultura para decidir cual es el máximo exponente en belleza y cual no es aceptable. Es todo opinión, rebatible incluso, pero como es mi blog el que tiene razón soy yo y punto. Es broma... pero no.


La gente, mis amigos en general, me suelen decir que tengo un "abanico" demasiado amplio a la hora de hablar de mujeres, y es que con los años he desarrollado un sistema de compensación para estableces si una mujer es lo que se podría llamar “una tía buena” o no. Normalmente solo tengo en cuenta piernas (muslos y gemelos), nalgas, caderas, cintura, pechos, espalda, brazos y cara. No es poco en realidad... es casi todo. Esto se debe a que los pies no me dan asco y las manos me gustan.
En este punto podríamos llevar a cabo una ponderación en la que puntúo sobre 100 el cuerpo entero, y cada parte del cuerpo posee una puntuación definida, además de otros factores.


Grado de delgadez: A (- de 45 kg), B (45/50 kg), C (51/60 kg), D (+ de 61 kg).
Cara – Siempre será de un máximo de 20 puntos, que representa la máxima belleza.
Espalda – A 14, B 12, C 10, D 8. Es una parte sexy e importante.
Brazos – A 8, B 6, C 8, D 14.
Pecho – A 8, B 10, C 12, D 14. Se valora tamaño, forma, consistencia y pezón.
Cintura – A 10, B 14, C 12, D 8. Una cinturita puede ser atractiva o preocupante.
Cadera – A 12, B 14, C 10, D 12. Me gustan las caderas anchas, con forma de campana.
Nalgas – A 12, B 10, C 14, D 10. Se valora tamaño, forma, consistencia y celulitis.
Piernas – Máximo 14 puntos.
Además la cara posee una puntuación especial sobre 20, porque para mi es muy importante:
Frente – 3 puntos. Odio esas que parecen medio calvas de tanto hacerse coletas...
Ojos – 6 puntos. Valoro tamaño, forma y color.
Pómulos – 3 puntos. Dependen de la configuración de la cara.
Labios – 6 puntos. Tamaño y forma, que es muy importante y erótico.
Barbilla – 2 puntos. No me gustan demasiado las barbillas pronunciadas.

Así, haciendo este balance mentalmente y sin números, ya que es algo subjetivo que he querido representar numéricamente para que lo entienda quién lo lea, muy pocas féminas no superan el 5, que es el mínimo para aprobar.

Venus antigua
Cuadro de Fernando Botero Angulo
Lo que me sorprende es que muchas veces, mujeres que veo por la calle y comento con mis amigos, para ellos son feas, o gordas, lo que sea, y acabo por coincidir pocas veces en si una mujer es atractiva o no. Pero claro, estamos hablando de un campo muy estereotipado, corrupto por la moda y la cultura que moldea las opiniones de las masas, y a los que piensan diferente les aterrorizan con “el que dirán”.
En España dicen que gusta el modelo Angelina Jolie, pero lo cierto es que lo que gusta cada vez más es el modelo Megan Fox. Para mi Megan Fox entra en la categoría A, porque es MUY delgada, y prefiero las mujeres cuyo físico exprese salud y denote una buena alimentación. Angelina Jolie si sería un buen ejemplo de cuerpo B/C, porque es una mujer que hace ejercicio y con un cuerpo bien dotado por la naturaleza. Es preocupante como en un país donde cada año crece el índice de obesidad el estereotipo sea de delgadez casi extrema.

En Argentina pasa algo curioso, y es que les gustan tanto las muy A, las B/C, pero deben tener un denominador común, “las gomas y la cola”. Las tetas operadas están de moda, no hay famosa sexy de turno que no haya decidido pasar por el quirófano para implantarse un par de berzas 100% “naturales”, a pesar de que allí el hecho de operarse los pechos está bastante bien visto. Las nalgas tienen que ser bien redondas y pomposas, casi esféricas, y tampoco dudan algunas celebridades en retocar sus posaderas para lograr el ansiado porta tangas. Los labios también son operados con regularidad hasta rozar la ridiculez en ocasiones.
Jessica Cirio
Las tetas de Sabrina Rojas
Sabrina Rojas




En Brasil los culos son lo más importante. Al parecer las culonas son joyas allí, les vienen genéticamente incorporadas a la mayoría de ellas, y sin embargo suelen tener unos pechos más bien escasos que se operan con regularidad las brasileñas más famosas. Luego hay excepciones, como las que encontraríamos en Victoria's Secret, que poseen una excepcional belleza totalmente natural.

Dani Souza
Adriana Lima
En Japón los mega pechotes son lo más, a pesar de que estamos hablando de un país donde la talla de sujetador estándar dudo que llegue a los 90 cm. De hecho la mayoría debe usar una 85, copa C como mucho, pero luego están las super dotadas. Y es que en Japón no hay termino medio, tenemos las jovencitas pechiplanas que son nadadoras, nada por delante y nada por detrás, las maduritas de talla 90 que seguramente deben todo su pecho al embarazo, las maduritas de pechos extra caídos, debido a que lo que les dio el embarazo no fue en ningún caso duradero, y las jovencitas de talla 95/100/...120, y todas copaza D, no podía ser de otra manera. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un país donde la gente es de una estatura bastante baja, siendo un hombre de 1,75 m alto, y una mujer de 1,60 m una giganta. Todo esto hace de las japonesas pechugonas un cóctel explosivo de erotismo que lo mezcla todo: bajita, pechugona, asiática. Lo único es lo mucho que se tendría que buscar para encontrar a una mujer así en Japón.
Ourei Harada
Suzuka Morita
Reon Kadena

En EEUU hay un cúmulo del resto de lugares, que depende de la situación geográfica y de si sus habitantes han llegado ya al siglo XXI o no. O delgadez extrema de la que adora a mujeres como Megan Fox y Frankie Sandford, o mi querida clase D, con mujeres como Kim Kardashian y Nicki Minaj y sus enormes culazos.
Nicki Minaj
Megan Fox
Además hay un porcentaje que no sabía yo que fuese tan alto de hombres a los que no les gustan ni las negras ni las mujeres cuya piel sea muy oscura por su raza, y ya no por racismo, sino porque ni les gustan las facciones de la cara, ni les gusta el color, ni les atrae nada. No es un tema de racismo, es un tema de ausencia de la atracción sexual. A algunos de estos individuos ni siquiera les gustan mujeres como Beyoncé y Rihanna, algo que para mí es casi incomprensible...
Rihanna y Beyoncé respectivamente
No me vayáis a malinterpretar, con esta entrada no pretendo ser machista aunque lo parezca, de echo estoy criticándolo. Joder, es obvio que a cada uno le va a atraer un tipo de físico u otro, con el sistema de ponderación intento demostrar que cualquier mujer puede ser atractiva, igual que cualquier hombre, y critico como mujeres y hombres pasan por el quirófano para ser más aceptables socialmente, como hay mujeres que se maquillan hasta quedar irreconocibles, como usan rellenos, extensiones y todo tipo de complementos, no por cambiar, no por sentirse mejor con uno mismo, no por darse algún tipo de distintivo, sino para entrar dentro de los estereotipos. Cada vez hay más famosas sexys y jovenes que no recurren a la cirujía para aumentar sus pechos o sus labios, solo hay que esperar que esto no sea una moda pasajera y poco a poco la gente deje de jugarse la vida en los quirófanos, no para mejorar, para evitar el rechazo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario