lunes, 6 de febrero de 2012

Me estreno

En ocasiones, cuando no puedo dormir, mi cabeza empieza a funcionar al 100% de su capacidad. Cuando mi cuerpo se encuentra en total reposo y ninguno de mis sentidos es perturbado con las experiencias propias de las horas diurnas, es cuando mi mente, al no tener que ocuparse con la gestión de la entrada de diferentes datos sensoriales, se dedica a elaborar pensamientos que en algún momento habían cruzado fugazmente mi cerebro, y si que yo lo supiese habían anidado en mi subconsciente. En ocasiones, cuando no puedo dormir, dedico la vigilia a desarrollar mi forma de pensar, mi personalidad, mis gustos y mis opiniones.



Muchas veces me quedo con las ganas de compartir con los demás esas opiniones y pensamientos, y abro este blog precisamente para lograr mi objetivo, y de paso desahogarme poniendo a parir todo lo que me venga en gana.

Muchas gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Si pasara veces...

    La cabeza ronda a mil momentos del día y a miles de respuestas que te hubiese gustado dar, pero que callaste.
    Entonces, en el silencio furioso se te van ocurriendo frases, palabras hirientes para el próximo encuentro que tendrás con aquello que te duele, que te jode.
    Esperas que todo salga tal y como lo pensaste la noche anterior para poder lastimar como te han lastimado a ti, o incluso más.

    Suerte con el blog, lo veo genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mi primer comentario, 100% de acuerdo contigo, creo que nos vamos a llevar bien ;)

    ResponderEliminar