sábado, 24 de agosto de 2013

Teófila Martinez, experta en cagarla

Sin más, os ofrezco la verdadera transcripción de la famosa cagada de Teófila Martínez, la alcaldesa de Cádiz. La verdad es que me ha costado un poco el final porque no entendía bien lo que decía, no sé si es que esta mujer habla raro o es que yo tengo mal los altavoces del PC... no me puedo comprar un ordenador nuevo por desgracia, si lo hago me quedaré sin dinero para pagar la suscripción del twitter de este mes.

"Tanto twitter y tanta opinión, oiga, que aquí lo que más llamativo es, para esta alcaldesa, es que hay gente que viene a pedir ayudas al ayuntamiento social para comer, eh, y "resuelta" que tienen una cuenta en el twitter. Que sepa yo eso cuesta dinero ¿no?

Estar… Tener… Estar eh… eh… eh… tener acceso a Internet… ¿Eso… es gratis? ¿Eso es gratis? Porque vamos, esto sí que es llamativo, pero vamos, para mí como alcaldesa el entierro de la caballa no tiene ningún problema."


Y es que el PP cada día nos da una nueva, y no es especialista en darnos una de cal y una de arena, todo lo que nos ofrece es, si no malo, cuestionable. Tenemos las fotos de los militantes del PP con banderas franquistas y haciendo poses fascistas, el escándalo de Bárcenas, la cortina de humo que han levantado contra UK con todo el rollo de Gibraltar, jueces militantes, Cospedal, Rajoy dando la cara desde una pantalla de plasma... en fin, muy vergonzoso todo.

Verdadero twitter de Teófila Martínez: https://twitter.com/teofilamartinez
Fake twitter de Teófila en clave de humor: ¡Suspendida el día 24/08/13 minutos antes de las 21:00 de la noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario